Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente
Enviar Critica Musical

 

 
Nancys Rubias Una cita con Nancys Rubias

Nancys Rubias


"Una cita con Nancys Rubias"
Envíar critica de Una cita con Nancys Rubias.

"Irreverentes, provocativas y con mucho humor, Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, regresa con su nuevo trabajo "Una cita con Nancys Rubias", disco que el marido de Alaska define como una "consagración" del sonido de la banda, que estuvo "a punto de disolverse" tras la muerte de Susi Pop. "

Valoración muy buena Valoración Muy Buena
por Eduardo Lario
de Musika al día

ver críticos + activos

Fecha: 2009-01-27
Género: Pop-Rock

"Di que sí", "Glamazonia" o "Amante automático" son algunos de los títulos que Nacho Canut -miembro de Fangoria- ha compuesto para este tercer trabajo del grupo, que está a la venta desde el pasado mes de enero, y que incluye letras inspiradas en "situaciones cotidianas, de programas que vemos en televisión o de palabras que nos hacen mucha gracia, como trikini".

Y es que, aunque ninguna de las Nancys interviene en la composición de las canciones -aunque sí opinan- y tampoco son virtuosos de la guitarra, algo que nunca han querido esconder, de hecho, explica Vaquerizo: "No sabemos tocar y no nos importa".

Cercanos al concepto más puramente Warholiano de lo que es una celebridad -extravagancia aderezada con cierta frivolidad y cuidado milimétrico de la imagen-, las Nancys prefieren ser criticadas antes que ignoradas, porque "no hay nada peor que pasar por este mundo sin pena ni gloria". Vaquerizo define tanto su actitud como la de sus compañeros como pop-punk: una forma de contemplar la vida desde un sentido "muy lúdico" que, aplicado a la vida profesional, se traduce en este "Una cita con Nancys Rubias", con el que el grupo volverá a subirse a los escenarios ". Desde su aparición oficial en la sala Morocco de Madrid en 2004, Nancys Rubias han editado, además de "Una cita con Nancys Rubias", otros dos álbumes: "Nancys Rubias" (2005) y "Gabba Gabba Nancys" (2007).

En concierto junto con Fangoria: -Sábado 2 de Mayo en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), apertura puertas: 19:30H. -Viernes 22 de Mayo en Barcelona (Palau San Jordi), apertura de puertas 19:30H. ENTRADAS A LA VENTA EN: www.ticketmaster.es


Nancys Rubias en Youtube.com

Nancys Rubias en MySpace.com

ver página

más criticas Pop-Rock ...


opinar Foros de musica

¿Qué opinas de la critica de "Nancys Rubias"?


Asunto: 



Código de seguridad:

Introduce el código de seguridad:

Foro de Nancys Rubias

Más criticas de Pop-Rock |  Todas las criticas