LENNY KRAVITZ Baptism

LENNY KRAVITZ

"Baptism"
Envíar critica de Baptism.

"La tapa de su séptimo disco nos muestra su lugar actual en la industria: las tranquilas aguas de la placenta del rock. Este disco convierte en una especie de crooner moderno de principios de siglo. Ya con estilo propio, sin tener deudas estilísticas visibles con nadie (apenas se esboza el minimalismo de Lennon), pero instalado en un registro entre lo cómodo y lo previsible."

por JLO
de Cuando el arte ataque

Fecha: 2009-05-14

Preocupad

Preocupado por ser una estrella conflictuada (I Dont Want To Be a Star) e inmediatamente disfrutando de ello (California), no logra convencer por su ingenuidad y falta de tacto. Tampoco nos podemos tomar en serio el cargo de Minister of rock'n'roll. El Lenny sincopado y funky de Lady, o el rocker de Where are we running'? es el que nos gusta en verdad a todos. Igualmente, en Baptism gana el rocker melanco, el dueño de esas baladas empalagosas y ganadoras. Quizás demasiadas para mi gusto -6 en total!-, simples y despojadas siendo su mejor exponente Baptized y no tanto la archi-difundida –pegadiza, redonda y sosa- Calling all angels.

"Regresé a Miami, agarre mi guitarra acústica y me puse a tocar. Empezaron a salir todas esas canciones: dos, cuatro, cinco, ocho". Esa simpleza, a veces difícil de lograr, es la marca de este álbum de pop oscuro, lejos de sus logrados primeros dos discos (Let love rule y Mamma said), pero por encima del tecno pop del disco 5 o inclusive, del mas rockero e irregular Circus. A pesar de todo, Lenny Kravitz tiene ganado el ser uno de los mejores solistas del rock internacional actual.

¿Qué opinas de la critica de "LENNY KRAVITZ"?

Foro de LENNY KRAVITZ