Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente
Enviar Critica Musical

 

 
Kylie Minogue MTV Day 2009

Kylie Minogue


"MTV Day 2009"
Envíar critica de MTV Day 2009.

"Espectacular fiesta la que se vivió el pasado jueves 2 de Julio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, con motivo de la celebración del festival MTV DAY 2009, con Kylie Minogue demostrando su grandeza sobre el escenario."

Valoración excelente Valoración Excelente
por Eduardo Lario
de Musika al día

ver críticos + activos

Fecha: 2009-07-06
Género: Pop-Rock

"Increible", así calificó la diva del pop Kylie Minogue el show que se vivió el pasado 2 de Julio en las ventas de Madrid, con cientos de personas celebrando el festival MTV DAY 2009, que cada año por estas fiestas delebra la cadena de televisión musical MTV en Madrid, con una edición este año de lo mas internacional.

Sobre las 9 de la noche comenzaba Amaia Montero, despacito iba calentando motores en el ruedo, temas como "Mirando al mar", "quiero ser", "4 segundos" todos de su nuevo disco en solitario, y algun tema de su anterior etapa con la oreja de Van Gogh como "la playa". Un concierto a la luz del día, que como ella misma dijo, "no me gusta hacer un concierto de día, pero hoy me está gustando veros las caras a todos...." sonreia Amaia. 

Seguido un poco de animación con djs y gogos, un video homenaje a Michael Jackson, y sobre las 10 y cuarto de la noche comenzaba el gran espectaculo, toda la plaza de toros llena para recibir a la gran Kylie Minogue. Aparece detrás de unos biombos en forma de altavoces dorados cantando "Speaker Phone".Con mas de dos horas de concierto, hizo vibrar al publico, con temas tan reconocidos como "In my arms", "wow", "like a drug", "the one" y un sinfin de temas de toda su carrera musical.Se dirijió al público varias vecesen español, cantó a capella uno de sus temas "Step back in time" como si de un acústico se tratara ante cientos de persona, hasta llenó el ruedo de serpentina dorada y se puso la bandera española.

Se cambió hasta tres veces de vestuario, una de ellas de marinera, y otra mas sexy con un body negro, y estuvo acompañada por 4 bailarines y 4 bailarinas, y su banda, todo en directo.

Pero el momento estelar de la noche llega cuando Kylie anuncia a Miguel Bosé, y cantan a duo y en español el tema de Bosé "Como un lobo", con guiños de cariño entre ambos, y con el público completamente entregado cantando con ellos, "Increible" asi lo calificó Kylie Minogue.

Y dando las gracias en numerosas ocasiones, y despidiendose junto con sus bailarines se despidió sobre las 12 y media la diva del pop, demostrando su grandeza en su segunda visita a España en menos de un año.

Sin duda insuperable el MTV DAY 2009, el próximo año mas....

 

 

 


Kylie Minogue en Youtube.com

más criticas Pop-Rock ...


opinar Foros de musica

¿Qué opinas de la critica de "Kylie Minogue"?


Asunto: 



Código de seguridad:

Introduce el código de seguridad:

Foro de Kylie Minogue

Más criticas de Pop-Rock |  Todas las criticas