Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente
Enviar Critica Musical

 

 

Atrápalo te invita a que te largues de vacaciones


"Lárgate de vacaciones"
Envíar critica de Lárgate de vacaciones.

"Todos necesitamos desconectar de vez en cuando. Solemos hacerlo en compañía de las personas más cercanas a nosotros, pero ¿qué ocurre cuando es de alguna de esas personas de quien necesitamos desconectar?"

Valoración excelente Valoración Excelente
por Victor Trujillo
de MasMusika

ver críticos + activos

Fecha: 2010-07-15
Género: Rock

Seguramente tu suegra no sea la mejor compañía. En ese caso, puedes regalarle un Pack Lárgate de unas horas para que desaparezca. Si quieres librarte de tu novio o de tu marido para ir sola a las rebajas, deshacerte de él será tan fácil como convencerle de que se vaya solo un fin de semana. Y si no sabes cómo decirle a tu pareja que necesitas tu propio espacio, o tiempo para salir con tus amigos/as, seguro que hay un Pack Lárgate a tu medida en www.atrapalo.com/largate para que os separéis por unos días.En esta misma dirección web también puedes librarte de un compañero de trabajo, un contacto de Facebook, un amigo o de cualquier persona a la que estés deseando perder de vista por un tiempo.

Desconectar… ¿de alguien?Todos necesitamos desconectar de vez en cuando. Solemos hacerlo en compañía de las personasmás cercanas a nosotros, pero ¿qué ocurre cuando es de alguna de esas personas de quien necesitamos desconectar?Atrápalo ha tratado de responder esa pregunta con el lanzamiento de este producto. Y, para demostrar lo difícil que resulta decir “Lárgate” ha grabado este divertido vídeo con cámaras ocultasen el que tres personas intentan convencer a sus parejas de que este año les convendría irse de vacaciones por separado.¿Vacaciones en pareja, en familia, o solos?El 33% de las rupturas de pareja se producen después de las vacaciones de verano, según elInstituto de Política Familiar.

Y los motivos de divorcio son, por delante de las infidelidades, las fricciones con la suegra, el cuñado o la propia pareja. “En Atrápalo nos dedicamos precisamente a ofrecer ocio y vacaciones y no queríamos sentirnos responsables de esas separaciones. Lanzar los Packs Lárgate nos parece una solución divertida para este problema. Una forma de librarte de alguien con un poco de ironía y evitar males mayores”- Nacho Sala, Director de Marketing de Atrápalo.com.

La oferta de producto Lárgate consta de 62 packs, algunos de ellos disponibles en www.atrapalo.com/largate y otros, en la página de Atrápalo en Facebook. Atrápalo.com lanza un producto para librarte de quien quieras el tiempo que lo necesites.


Atrápalo te invita a que te largues de vacaciones en Youtube.com

más criticas Rock ...


opinar Foros de musica

¿Qué opinas de la critica de "Atrápalo te invita a que te largues de vacaciones"?


Asunto: 



Código de seguridad:

Introduce el código de seguridad:

Foro de Atrápalo te invita a que te largues de vacaciones

Más criticas de Rock |  Todas las criticas