Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente
Enviar Critica Musical

 

 
The Rebels Worldmakers

The Rebels


"Worldmakers"
Envíar critica de Worldmakers.

"The Rebels en la sala el sol"

Valoración excelente Valoración Excelente
por Mapi
de Gramófono en la red

ver críticos + activos

Fecha: 2011-03-04
Género: Rock

The Rebels, o lo que es lo mismo, Álex, Alfredo y Juan, el 4 de marzo llenaron la sala el sol. Su especial estética de gayumbos y camisa, los calcetines dunlop, juan (batería) y Álex (cantante), coincidieron en esta prenda tan fuera de moda, pero supongo que esa es la idea, ir lo peor combinado posible, y lo consiguen.

Su sonido es bastante auténtico, con influencias de british pop, consiguen no copiar para crear su propia música y generar sus únicas etiquetas. El 4 de marzo, llenaron la sala el Sol, la cuál bailó al ritmo de mejor rock. Un espectáculo singular, un directo desgarrante, una dosis de rock vitamínico que habla por sí solo.  

Diversos momentos podrían definir bien lo que se vivió en esas paredes que tantos grupos han escuchado. El primero de ellos es la progresión de energía bien dosificada. Para calentar empezaron con It's Time whent it's time ,tal vez la más pop de todas las que sonaron, unos relajados movimientos, progresivamente fueron destapando el trabajo de su primer álbum Worldmakers, saltándose life porque aunque es una preciosa canción no procedía bajar el ritmo. 

Hubo un momento de subidón, literalmente, invitaron a la gente a subirse al escenario y ver la sala sol semi vacía y todos arriba saltando y cantando, peculiar, original, y valiente es el otro adjetivo que les podíamos a atribuir porque la gente estaba fuera de sí, se dejó poseer por su música y lo dieron todo. Un público del que tienen que estar muy agradecidos.

Juan Sebastian se estrenó como compositor de The Rebels, y nos mostró su parte como bajista, mientras que Alfredo, se colocó a la batería. Impresionante tema, que estuvo más que a la altura de las circustancias.

 También se atrevieron con una versión que perfectamente la hicieron sonar suya. 

Un concierto inmejorable.

 

 Lo mejor de "The Rebels"...

Todo, su directo tan garagero y potentoso.

 Lo peor de "The Rebels"...

Se hace corto. Que han puesto el listón demasiado alto


The Rebels en Youtube.com

más criticas Rock ...


opinar Foros de musica

¿Qué opinas de la critica de "The Rebels"?


Asunto: 



Código de seguridad:

Introduce el código de seguridad:

Foro de The Rebels

Más criticas de Rock |  Todas las criticas