Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente
Enviar Critica Musical
 

Ayuda masmusika.net



¿Qué es masmusika.net?

masmusika.net es una comunidad en internet de crítica musical donde podrás leer y aportar críticas y debate sobre música. Todas las opiniones y comentarios sobre música serán siempre bienvenidos desde el respeto y la tolerancia.

¿A quién va dirigido masmusika.net?

A todos los amantes de la música en general. Rock, Heavy, Pop, Punk, Funky, Jazz, R&B, Salsa, Flamenco, Electrónica... Y a todos los que alguna vez hemos amado un género musical y nunca creíamos poder escuchar otro. Me encantaría que todos los géneros tengan cabida en masmusika.net y quiero animarte a que abras tu mente y tus orejillas a otros tipos de música.

¿Quién está detrás de masmusika.net?

masmusika.net es un proyecto independiente perpetrado por Victor Trujillo. Esta web no está respaldada por ninguna empresa, sociedad u organización y las opiniones y artículos publicados en la misma se hacen con finalidad filantrópica y estrictamente mileurista.

¿Qué objetivos persigues con masmusika.net?

1.- masmusika.net quiere ser un espacio musical independiente donde prime la libertad de opinión con respeto los "mass media" o medios de comunicación masivos, donde muchas veces se antepone el interés económico a las opiniones veraces y la calidad musical.
2.- Queremos que abras tus orejillas a nuevos estilos musicales. Y si ya las tienes bien abiertas, queremos que compartas y disfrutes con nosotros de todos los estilos y músicas que conoces.

¿Cómo puedo contactar y colaborar con masmusika.net?

Es muy sencillo. Envíanos el texto con tu comentario o con cualquier sugerencia a esta dirección de correo electrónico: webmaster@muchogusto.net.

Otra forma de colaborar: el Foro de opinión

Tu también podrás dar tu opinión de un disco o un concierto al momento y sin necesidad de redactar ningún artículo. Podrás ser partícipe de masmusika.net a través de los foros de música.

Condiciones de Uso y Aviso Legal

Recomendamos leer las Condiciones de Uso y el Aviso Legal de masmusika.net a todos aquellos usuarios de esta web.

Gracias por vuestra ayuda y comprensión,
Victor Trujillo